Entretenimiento

Esta es la verdadera razón por la cual Diego Boneta cambió su apellido

Al inicio de su carrera, el cantante y actor mexicano era conocido como Diego González

.
Esta es la verdadera razón por la cual Diego Boneta cambió su apellido. / Foto: Getty Images (RandyShropshire/Getty Images for Paramount+)

El actor y cantante mexicano de 32 años de edad, Diego Andrés González Boneta, quien habría comenzado su carrera gracias al reality show de canto para niños Código F.A.M.A., bajo el nombre de Diego González y que tan solo un año después haría su debut televisivo en la telenovela infantil de Televisa Alegrijes y Rebujos, para posteriormente, tomarse un descanso y regresar en 2005 para la novela Rebelde.

Sin embargo, tras esta participación, Diego optó por cambiar su apellido de González a Boneta sin dar explicación alguna, peo fue , y estrenó su primer material discográfico homónimo, el cual incluye los éxitos Más y Responde.

Esta es la verdadera razón por la cual Diego Boneta cambió su apellido

Y fue en el podcast ‘Creativo’ de este semana, conducido por Roberto Martínez, donde reveló la verdadera razón por la cual cambió su apellido de González a Boneta, “Mi exagente me dice, ‘A ver Diego, tú tienes dos apellidos porque eres latino, deberías de tratar como Diego Boneta y a ver que pasa’”, dijo.

Tras esto, señaló que quedó en el casting, “Me quedé con el papel porque cambié mi apellido, fue en la serie de 90210 donde salgo como un cantante y me tocó cantar varias canciones que yo compuse, ese fue como el primer gran papel que me dieron”, reveló el mexicano de 32 años de edad.

@robertomtztv

La razón por la cuál Diego utilizó su apellido Boneta

♬ sonido original - ROBERTO MTZ - ROBERTO MTZ

En el mismo podcast reveló que después hizo un casting para Pretty Little Liars donde obtuvo un papel recurrente y poco tiempo después, protagonizó la cinta La Era del Rock (Rock of Ages) junto a Julianne Hough, Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand y Bryan Cranston.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último