En noviembre de 2021, Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio en julio del año pasado, y hace unas horas la actriz reveló que estaban esperando a su primer hijo.
Sin duda una muy buena noticia para la actriz, quien atravesó por una larga época oscura llena de adicciones que casi acabó con su carrera, pero ahora lleva una vida más tranquila y en compañía de un hombre del que poco se sabe.
Y es que, a raíz de la noticia de su embarazo, muchos se han vuelto a preguntar quién es ese misterioso caballero que conquistó el corazón de Lindsay Lohan, pues bien, a continuación, te diremos todo lo que se sabe de él.
También te puede interesar:
“He hablado con Disney”, Jamie Lee Curtis podría realizar secuela de ‘Un viernes de locos’
Lindsay Lohan dejó atrás a la niña que sufrió por la fama y los excesos
Lindsay Lohan rompe silencio tras la muerte de Aaron Carter
¿Qué es lo que sabe de Bader Shammas y cómo conoció a Lindsay Lohan?
La realidad es que no se conoce mucho de Bader Shammas, ya que no es una figura pública como la protagonista de “Mean Girls”. Sin embargo, se sabe que nació en los Estados Unidos, el 1 de enero de 1987.
El esposo de Lindsay Lohan es de origen libanés y desde el 2018 es el vicepresidente adjunto de la firma bancaria Credit Suisse, en Dubái, ciudad donde llegó a conocer a la actriz mientras estuvo viviendo allá.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Bader Shammas estudió en la Universidad del Sur de Florida, donde obtuvo la licenciatura de Ingeniería Mecánica. En 2012, se tituló en finanzas en la Universidad de Tampa, y en la Escuela de Negocios John H. Sykes, obtuvo un master en esta misma área.
Bader Shammas trabajó durante una temporada en uno de los bancos más grandes del mundo: BNP Paribas. También se sabe que cuenta con una considerable fortuna, debido al anillo de compromiso que le dio a Lindsay Lohan.
Dicho anillo tiene un enorme diamante corte princesa, que se encuentra montado sobre una línea de piedras más pequeñas, y fue adquirido en la prestigiosa joyería Harry Winston.