Entretenimiento

¡Sin filtros! JLo ofrece consejos del cuidado de la piel recién salida del baño tapando su cuerpo con una pequeña toalla

A los usuarios les llamó la atención que aparte de la toalla, lo único que vestía Jennifer Lopez era un collar que dice “Ben”.

A sus 53 años, JLo parece una mujer de 20 con unas piernas tonificadas y las curvas perfectas
JLo apareció en lencería fucsia a los 53 y causó revuelo en redes (Instagram: @jlo)

Sin una sola gota de maquillaje o filtros de redes sociales, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con un video publicado en su Instagram oficial. Completamente desnuda y recién salida del baño ofreció consejos del cuidado de su piel con uno de los productos que ella misma comercializa.

Notoriamente mojada, debido a que venía saliendo de la ducha, JLo solo estaba tapada con una toalla que cubría su pecho y otra en su cabeza para secar su cabello empapado. En su rostro no había una sola pizca de maquillaje y se aprecia a la cantante y actriz, de 53 años, completamente al natural.

Su cutis, intacto, había mejorado mucho tras usar por apenas dos días su suero That JLO Glow, según ella misma comenta en el video publicado en su Instagram. En lo que claramente era una venta del producto que ella comercializa, Jennifer Lopez llamó la atención por otro detalle.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se dedican tatuajes por San Valentín: ¿Qué harán si terminan?

Una cadena que sella su amor con Ben Affleck

Mientras hablaba de su cutis, el cuidado de la piel y las veces que se tiene que usar el producto para que funcione, los seguidores de Jennifer Lopez se enfocaron en la cadena que usaba, por el dije que guindaba sobre su cuello.

Una pequeña y delgada cadena de oro tiene un dije que dice “Ben”, obviamente por su actual esposo, Ben Affleck, de 50 años. Acompañado al nombre de su pareja, hay un corazón que sella el amor de la pareja.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último