Virales

Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

La grabación ya supera las 200 mil reproducciones en TikTok

Especial
Ahtziri Vázquez, maestra que comparte videos en TikTok (Captura de pantal)

Las redes sociales cuentan con millones de usuarios, quienes comparten día con día qué es lo que realizan. Algunos empleados muestran cómo es su trabajo y con ello ganan miles de suscriptores. Tal como Ahtziri Vázquez, quien es una creadora de contenido en Tiktok.

Te recomendamos: Maestra provoca polémica por ofrecer contenido íntimo en OnlyFans

La joven mestra a sus más de 34 mil suscriptores diversos temas, mas en las últimas horas logró atraer la atención de muchos internautas al evidenciar qué es lo que hace tras finalizar una semana como maestra. La docente mostró, en menos de 30 segundos, momentos inolvidables que vive en fiestas con sus amigas.

Sin descuidar su trabajo, la miss aprovecha sus tiempos libres y los comparte a todos sus admiradores: “Maeta entre semana, borracha el fin de semana” es el texto que colocó la internauta para insertar los videos que se popularizaron de gran manera en la aplicación más descargada en todo el mundo.

Sigue leyendo: Maestra rompe las redes sociales con sus clases de Inglés

Hasta el momento, la grabación ya suma más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, donde se pueden leer mensajes como “Maestra me podría ayudar en las matemáticas”, “por qué a mí me tocaron las maestras que estaban entre los ochenta y ya casi?”, “me enamoré de la maestra”, o “me gustaría estar en su clase y reprobar todas las materias para seguirla viendo a diario…”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último