Entretenimiento

¡Melissa Galindo revela que más mujeres han sido víctimas de Kalimba!

La cantante afirmó que, tras realizar su denuncia, otras víctimas se pusieron en contacto con ella.

Kalmbia denuncia
Kalimba Kalimba ha vuelto a ser denunciado por presunto abuso sexual (Instagram)

Hace unos días, Melissa Galindo usó sus redes sociales para acusar a Kalimba de acoso sexual. De acuerdo con sus declaraciones, los hechos ocurrieron en 2020, y no se había atrevido a hablar porque ella misma había minimizado lo sucedido.

Según lo que expuso la cantautora, el integrante de OV7 le propuso firmar con su disquera, pues se había interesado en su trabajo, y luego la invitó a abrir algunos de sus conciertos.

Pero después, Kalimba, en estado de ebriedad, se propasó con ella, llegándole a tocar de manera inapropiada sus partes íntimas, así que Melissa Galindo decidió rescindir de su contrato, y fue cuando el cantante le pidió que le pagara una cantidad sumamente alta, debido a todos los gastos que habían hecho en ella.

También te puede interesar:

Kalimba enfrentará legalmente a Melissa Galindo por difamación

Melissa Galindo denuncia públicamente a Kalimba de acoso

Kalimba y María León llegan a ‘Mentiras el Musical’

Melissa Galindo lamenta que tantas mujeres tengan miedo de alzar la voz

Luego de que Melissa Galindo realizara su denuncia pública a través de una transmisión en vivo por Instagram, y posteriormente publicar el vídeo de la transmisión en sus redes sociales, empezó a volverse tendencia en las redes.

Fue así como su vídeo llegó a otras mujeres, que supuestamente, también afirman haber sido víctimas de Kalimba. “Es increíble la cantidad de mensajes que me han llegado, diciendo que vivieron algo similar o peor con Kalimba”.

Además, aclaró que estaba procediendo de manera legal al respecto, por lo que la situación no solo quedará como una denuncia por redes sociales. Asimismo, lamentó que muchas mujeres tengan miedo de alzar.

“Que triste que seamos nosotras las que tienen miedo, honestamente yo no tengo miedo”, expresó Melissa Galindo y agregó: “hago esto, justo para que los mensajes que me mandan no sean en secreto y que todas las personas se sientan seguras de levantar la voz”.

Por otro lado, Kalimba emitió un comunicado y aseguró que demandará a Melissa Galindo por difamación, pues tiene cómo probar su inocencia y aseveró que esto no era más que una venganza.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último