Entretenimiento

Por fin podrás disfrutar del final de ‘Calabozos y Dragones’

La trama será renovada a través de un formato distinto, una película que llegará a las salas de cine el próximo 30 de marzo

Calabozos y dragones

‘Calabozos y Dragones’ fue una de las producciones más populares en la década de los 80, pero luego de 27 episodios fue cancelada y como resultado la historia quedó inconclusa; después de casi 40 años los fanáticos podrán conocer el desenlace o una versión alterna por el estreno de la película que lleva el mismo nombre.

También te puede interesar: Sam Neill, actor de ‘Jurassic Park’, confesó que fue diagnosticado con cáncer

Ambas producciones están basadas en el icónico juego de mesa, no obstante, ‘Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones’ promete dar un giro en la trama, en especial por el elenco que conforma la cinta.

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones

Historia de la caricatura ‘Calabozos y Dragones’

Hank, Eric, Presto, Sheila, Diana y Bobby eran los personajes principales, quienes de repente se transportaron al Reino de los Calabozos y Dragones, en donde cada uno tomó un oficio en específico por las herramientas que les otorgó el Amo del Calabozo.

Los jóvenes intentaron volver a su hogar, pero al transcurrir el tiempo comenzaron a desanimarse e interesarse por los misterios y aventuras en el reino. La cancelación prematura de la serie dejó como resultado un sinfín de preguntas que próximamente podrían ser resueltas.

‘Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones’

La producción a cargo de John Francis y Jonathan Goldstein intentará honrar no solo al videojuego, si no también a todos los proyectos anteriores. El elenco esta encabezado por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Justice Smith y Shopia Lillis.

La cinta plantea hacer guiños en la narrativa sobre la historia original, pero sin ser una fiel adaptación. El personaje de Pine será quien se una con un grupo de ladrones para conseguir una reliquia, lo interesante serán todas las aventuras que tendrán que atravesar para lograr su objetivo.

Ya no queda nada para poder disfrutar de la nueva interpretación de la historia, ‘Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones’ se estrenará el próximo 30 de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos