Entretenimiento

Así es como Aitana Ocaña evita hablar sobre su relación con Sebastián Yatra

Ambos artistas se conocen desde 2017 lo que hace pensar que desde entonces quedaron flechados

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana (Cortesía)

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña tienen más tiempo conociéndose de lo esperado. Ambos han asomado la posibilidad de mantener una relación amorosa desde hace tiempo pero hasta el momento, ninguna de las dos figuras del mundo artístico han confirmado nada. Sin embargo, durante la celebración de la boda de Lele Pons y Guaynaa, todo parecía ir más allá que una simple amistad.

Chécalo: ¡Pillados! Las nuevas pistas que confirmarían la relación entre Sebastián Yatra y Aitana

Recientemente la cantante española fue abordada por medios de comunicación y algunos de ellos le hicieron preguntas relacionadas a su supuesto romance con Sebastían Yatra. Ella inmediatamente supo controlar la situación y cambió el tema sin responder a la interrogante, aunque manifestó “estar feliz”.

A pesar de que Yatra estableció un noviazgo con la argentina Tini, siempre se resaltaba la cercanía que tenía con Aitana. El colombiano se ve feliz y habla de su aparente nueva conquista como una mujer increíble, pero tampoco confirma que existe una segunda parte de la historia entre ambos.

El cantante, que además acaba de lanzar una nueva canción, ‘Una noche sin pensar’, ha acudido al programa El hormiguero para promocionar este tema.

Y como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede desde que se confirmó su relación, se tuvo que enfrentar a las preguntas de Pablo Motos sobre su novia.

Los fans de los artistas comenzaron a opinar de este tema. “Sebas es una buena persona muy talentosa”, “Hermosa pareja”, “Que hagan lo que quieran. Son mayores y estupendos”, “Lo que no me gusta es que cuando ya se termine ella es la que va a perder”, “Bueno, ojalá se amen”, agregaron algunos de los internautas.

Los cantantes se conocieron en el escenario de Operación Triunfo 2017 durante la gala 12, en la que el Yatra fue el artista invitado. Desde entonces, forjaron una bonita relación. Tanto es así que ya han realizado varias colaboraciones juntos; entre ellas, Corazón sin vida y Las dudas, en las que siempre relucía la complicidad que había entre ambos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último