Entretenimiento

Shawn Mendes estará en ARTZ Pedregal el lunes 27 de marzo

El cantautor canadiense llegó a la CDMX como parte de una gira promocional para una marca

.

Se dio a conocer que el cantautor canadiense de 24 años de edad, Shawn Mendes, visitará México como parte de una gira para la firma Tommy Hilfiger, donde promocionará las prendas que forman parte de la colección que tiene en colaboración con la misma.

El pasado 15 de marzo, el intérprete de ‘Treat You Better’ lanzó la nueva colección (Tommy X Shawn Classics Reborn) en colaboración con Tommy Hilfiger, “La colección es muy especial para mí porque pude trabajar con Tommy Hilfiger para cocrear esta gama que incluye estas increíbles versiones sostenibles de alta calidad de sus prendas más clásicas”, expresó Shawn Mendes.

Shawn Mendes llegará a México

Para celebrar este lanzamiento, se reveló que Shawn Mendes visitará varias ciudades alrededor del mundo, entre las que destacan Londres, Berlín, Milán y Ciudad de México. Donde habrán varias activaciones y se presentará la colección de manera oficial.

Fechas para la gira promocional de Shawn Mendes y Tommy Hilfiger

  • Londres - 20 de marzo
  • Berlín - 22 de marzo
  • Milán - 24 de marzo
  • Ciudad de México - 27 de marzo

Junto a esto, se reveló que en los próximos días más detalles se darán a conocer al igual que la posible dinámica o evento para conocer a Shawn Mendes durante su visita a Ciudad de México. Cabe señalar que esto no es un concierto pero no se descarte que presente una o más canciones durante la activación.

¿En dónde estará Shawn Mendes?

Tan solo un par de días más tarde, se reveló que Shawn Mendes estará en la tienda Tommy Hilfiger ubicada en el centro comercial al aire libre ARTZ Pedregal donde mostrará la colección a todas sus fans y asistentes que se den cita al lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos