Entretenimiento

Shawn Mendes estaría saliendo con una mujer de 51 años de edad

El cantautor canadiense de 24 años tendría una relación con su quiropráctica

Shawn Mendes estaría saliendo con una mujer de 51 años de edad. / Foto: Getty Images (Amy Sussman/Getty Images for Audacy)

Fue en noviembre de 2021, cuando el cantautor canadiense Shawn Mendes y la cantante y actriz Camila Cabello pusieron fin a su noviazgo tras varios años, sin embargo, desde ese momento al intérprete de ‘Treat You Better’ no se le volvió a ver en una relación.

Shawn Mendes estaría saliendo con una mujer de 51 años de edad. / Foto: Getty Images (David Livingston/Getty Images)

Hasta hace un par de meses, cuando fue captado en varias ocasiones junto a su quiropráctica Jocelyne Miranda, quien ha trabajado con cientos de estrellas y celebridades del mundo del entretenimiento entre las que destacan Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Omar Apollo y Justin Timberlake.

Jocelyne Miranda ha trabajado con celebridades como Justin Bieber. / Foto: Getty Images

Fue el pasado mes de noviembre cuando el cantautor canadiense de 24 años de edad, fue visto abrazando a la quiropráctica Jocelyne Miranda de 51 años de edad mientras ambos daban un paseo por West Hollywood, donde realizaron varias compras, por lo que los rumores acerca de una posible relación comenzaron a surgir.

Shawn Mendes estaría saliendo con una mujer de 51 años de edad

Sin embargo, tan solo dos meses más tarde, Shawn Mendes volvió a encender estos rumores, debido a que ambos fueron fotografiados llegando a casa del canadiense mientras sostenían lo que parece ser, su almuerzo.

Tras esto, se señaló que ambos famosos estarían en una relación desde octubre pasado y aunque no han hecho oficial su relación, amigos cercanos a la pareja revelaron que están más felices que nunca e incluso podrían dar el siguiente paso.

Por otro lado, semanas atrás, Shawn Mendes sorprendió a sus fans al aparecer con un nuevo look de cabello donde aparece totalmente rapado por lo que se creyó que estaba entrando a una nueva era y estaría listo para retomar su gira o tour mundial con el cual llegaría hasta tierras mexicanas durante 2023.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último