Entretenimiento

Así criticaron a Elizabeth Gutiérrez por presumir su regreso con William Levy

A la pareja se les vio juntos celebrando el cumpleaños de su hijo Christopher

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy retoman su historia de amor. (Instagram @gutierrezelizabeth_)

Para muchos haber visto a William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez era una acontecimiento habitual por ser el actor el padre de sus dos hijos pero la realidad fue otra. El comportamiento de ambos y su cara de felicidad en historias recientes de Instagram, apuntaba a que había algo más y efectivamente se confirmó su regreso como pareja.

En enero de 2022, William Levy subió en sus redes sociales un comunicado en el que daba a conocer su separación de la mamá de sus hijos Elizabeth Gutiérrez y aunque por varios meses se les vio junto y se especulaba una reconciliación, no fue hasta hace unos días que la actriz mexicana confirmó que están juntos.

En medio de una cita romántica, la pareja que lleva más de 20 años juntos desató rumores de una posible boda por el lujoso anillo que presumía la actriz. Pero ese regreso, no fue muy agradable para algunos seguidores que decidieron enviar sus mensajes en contra de Elizabeth ya que según los internautas, ha sido ella quien insiste en mantener la relación.

“Pobrecito William. Él la deja y ella de rogona todavía exigiéndole que se quede con ella”, “Elizabeth es hermosa y cualquier hombre estaría contento de tenerla pero ella está muy enamorada de él. Algo falla en esa unión”.

“Pobre mujer no tiene orgullo y ya en su frente no le caben más cuernos y es linda pero debería empoderarse y hacerse respetar y lo más importante ser ejemplo para su hija”.

“Ella es solo madre y a él no le queda más remedio”, “Mamita usted es linda y vale mucho. Quiérase solo un poco y vera como muchas cosas cambian”, son algunos de los comentarios en la cuenta oficial de Instagram de People en Español.

La relación ha tenido muchos altibajos debido a las supuestas infidelidades del actor cubano. Sin embargo, se ve que vuelven a dar el paso a una nueva oportunidad.

Te puede interesar: Demi Moore rodea de amor a Bruce Willis en su cumpleaños

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último