Entretenimiento

Cancelan a Yanet García por tomarse fotos atrevidas en hotel para niños

La influencer y estrella de OnlyFans nuevamente se encuentra en medio de la polémica

.

La creadora de contenido, influencer y estrella de OnlyFans, Yanet García, nuevamente se encuentra en medio de la polémica debido a una serie de candentes fotografías las cuales fueron tomadas en un hotel para niños.

Cancelan a Yanet García por tomarse fotos atrevidas en hotel para niños

Fue durante su estadía en el hotel Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya, donde la “exchica del clima” aprovechó para compartir un par de fotografías del viaje que realizó junto a toda su familia, “Vive en una piña debajo del mar, ¡Bob Esponja! Su cuerpo absorbe sin estallar, ¡Bob Esponja!”, escribió en una publicación.

Se ha desvinculado de la TV tras dedicarse a OnlyFans

Tal y como lo publicó en sus historias o stories de Instagram, se hospedó en la Pineapple Suite, la cual tiene un costo de casi 10 mil pesos mexicanos por noche y “está inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja”, se puede leer en el sitio web oficial. Cabe señalar que esta es una de las habitaciones más caras.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los usuarios ya que, este hotel al ser un lugar familiar, Yanet García no perdió la oportunidad de tomarse atrevidas fotografías en la alberca de su habitación, donde deja al descubierto su trasero.

Cosa que causó cierto descontento entre sus seguidores, quienes la señalaron de vulgar, mientras que otros más decidieron cancelarla ya que el hotel es para niños y en la foto se puede ver la casa de Bob Esponja la cual tiene una forma de piña, “Es para niños y la imagen que das es para que vean”, “Pobres niños”, “No tiene otra gracia que enseñar”, “Se la vive enseñando”, “Hay niños” y “Causando problemas con los papás de los niños del hotel”, se lee en los comentarios de la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos