Virales

¿Mucho viento? Actriz de la Rosa de Guadalupe modela para OnlyFans 🌹

Ashley Islas cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram

Especial

OnlyFans es uno de los sitios más usados para ofrecer fotos y videos explícitos. Tras la llegada del coronavirus, algunas personas relacionadas al mundo del entretenimiento perdieron las oportunidades laborales en las que trabajaban, por eso, optaron por abrir un perfil en el sitio y recibir un pago mensual por el material íntimo.

Te recomendamos: Mujer policía detiene las redes sociales por bailes en TikTok 👮

Esta nueva forma de ganar dinero es muy mal vista por personas religiosas, mismas que suelen consumir el programa de televisión mexicana “La Rosa de Guadalupe”; espacio en el participa la actriz, modelo y creadora de contenido Ashley Islas, pero logró ser tendencia por algo ajeno a su interpretación en la pantalla chica.

La mujer originaria de Mazatlán cuenta con OnlyFans. Sí, con más de 40 publicaciones realizadas en el portal, cualquier persona podrá ver el contenido con un pago de 15 dólares mensuales, unos 276 pesos mexicanos. La mexicana muestra, en su cuenta de Instagram, algunas de las prendas que usa para las sesiones que realiza.

Sigue leyendo: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

“Para mí hay una regla vital en esto del OnlyFans: no sentirme incómoda con el contenido que hago” o “Solo topless, muestro algo mucho más atrevido que en Instagram o Facebook, donde ya está muy limitado y hay muchas restricciones”, son algunas de las palabras que dijo la modelo para adultos en un medio loca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos