Entretenimiento

¿Qué hacen juntos Ross Butler, Bible y Juanpa Zurita?

El crossover sorprendió a los seguidores de los populares actores, que se volvieron viral por un video en el que aparecen en una divertida reunión, en Estados Unidos.

El crossover sorprendió a los seguidores de los populares actores, que se volvieron viral por un video en el que aparecen juntos.

Las redes sociales se han convertido en un medio para conocer las actividades de los famosos, mostrar detalles que sorprenden y hasta “enloquecen” a sus seguidores, tal es el caso de un video que se volvió viral en TikTok, donde aparecen tres personajes que llamaron la atención: Juanpa Zurita (México), Bible (Tailandia) y Ross Butler (Estados Unidos).

El crossover nunca imaginado por los internautas se hizo realidad en Estados Unidos, cuando aparecieron los actores en una convivencia, en especifico mientras juegan y al influener mexicano se le observa en una “apuesta”.

@terebiblebuild

Bible esta con Juanpa Zurita en EEUU ya conocí la envidia que suerte que se hayan conocido 🥰😱😲🛐🖤🇹🇭🇲🇽 #like #parati #viral #fyp #Juanpa #Bible #BOC #EstadosUnidos #fansBIBLE #fansjuanpazurita

♬ sonido original - 𝘛𝘦𝘳𝘦Build💙🇹🇭

Al parecer, los artistas e influencer están grabando un video para la marca Ralph Lauren, “Bible está con Juanpa Zurita en Estados Unidos, ya conocí la envidia que suerte que se hayan conocido”, dijo un fan.

Ross Butler, nacido en Singapur, lo vemos actulamente en la versión adulta de Eugene Choi, en la cinta ¡Shazam!, la furia de los dioses, quien estuvo durante la reunión.

Bible, actor de KinnPorsche

El actor tailandés cobró popularidad por su participación en la serie BL (Boys love) llamada KinnPorshe.

La serie es protagonizada por Mile Phakphum y Nattawin Wattanagitiphat, que está basado en el manga C’mon Be Mafia. Porsche Pitchaya es un estudiante que fue contratado como mesero a tiempo parcial en un bar. Un día Kinn es interceptado por sus enemigos y Porsche que ve la escena al principio decide no involucrarse, pero entonces Kinn le ofrece dinero a cambio de rescatarlo, ahí comienza su aventura.

También puede interesarte: Boys love asiáticos: ¿Por qué se han vuelto tan populares estas series?

Bible dio vida al personaje de Vegas que lo llevó a la fama en todo el mundo, por la popularidad que tuvo la serie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos