Entretenimiento

Nadia Ferreira habla por primera vez de su embarazo ¿Ya saben el sexo del bebé?

La esposa de Marc Anthony espera un bebé. Será el séptimo hijo del cantante de salsa.

Nadia Ferreira looks embarazo

Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan un bebé. La pareja que recientemente se casó habría adelantado el matrimonio precisamente por el embarazo de la modelo de 23 años. Este será el séptimo hijo para “El Rey de la Salsa” (cinco biológicos y uno adoptado). Mientras que para la también empresaria será el primero.

En una reciente entrevista con la revista People, Nadia habló por primera vez sobre la dulce espera con su esposo. Dijo que está atravesando “el mejor momento de su vida”, debido a que siempre había soñado con tener hijos.

El portal de Telemundo se hace eco de las declaraciones de la modelo paraguaya, en la que indica que cuando se enteraron del embarazo fue un momento muy especial.

“Nos sentimos muy bendecidos. Lo que más deseamos es que nazca con mucha salud. Yo me siento en las nubes y aunque a veces sea difícil estoy disfrutando del embarazo”, detalló.

También te puede interesar: Aseguran que Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan un varón

“Nuestro baby se está comportando súper bien, muy lindo todo. La estamos pasando minuto tras minuto”, dijo Nadia en la misma entrevista.

La modelo cuenta que la agenda seguirá siendo la misma mientras ella se siga sintiendo bien. Acompaña a su esposo a los conciertos y cuenta como siempre está pendiente de cualquier detalle para consentirla.

Nadia adelantó que ya tienen la información del sexo del bebé, pero por ahora prefieren mantenerlo en privado. Añadió que aunque han a barajeado varias opciones todavía no tienen el nombre de la criatura que viene en camino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos