Virales

Microbusero atropella a mujer de la tercera edad en calles de la CDMX

El hombre huyó del lugar de los hechos después de arrollar a la víctima

Especial

La CDMX es una de las ciudades más importantes en todo el mundo. Todos los días, millones de personas toman algún transporte público para trasladarse a diversas zonas de la capital del país. Desafortunadamente, hay usuarios que utilizan las redes sociales para narrar un suceso trágico relacionado a las combis o microbuses, por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse la grabación de una cámara de seguridad que documentó el momento en que un microbusero atropelló a una persona de la tercera edad.

Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

El reportero Carlos Jiménez compartió, mediante su cuenta de Twitter, el momento en que una personas fue impacatada por una unidad de transporte público que conducía en reversa. En el clip se logra ver cómo una mujer esperaba la llegada de un autobús para dirigirse a su destino. Sin imaginar que un auto iría en reversa, la dama jamás volteó.

Por su parte, el chofer siguió su camino sin observar que la abuelita estaba en la parte trasera. El conductor bajó para ver qué es lo que ocurría, mas ya era demasiado tarde. Otro microbusero que conducía por la misma calle frenó su avance para hablar con el implicado, mismo que usó el momento para huir del lugar.

Sigue leyendo: Alumnos encuentran a otra maestra con OnlyFans

De acuerdo con el comunicador, los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo. Hasta el momento, el video ya suma más de 130 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Los carros grandes tienen puntos ciegos, también es responsabilidad del peatón no estar en medio de una avenida”, “Qué lamentable,pero la señora que hacía a media calle….”, “Pero también que hace ahí la jefa”, o “Lo más feo que hace el microbusero es irse, creo que no vio a la señora, pero irse es pasarse de lanza”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos