Virales

¿Merecido? Sonido Pirata ignora saludo de Medio Metro ‘malo’

Julián Ramírez y José Eduardo volvieron a ser tendencia en redes sociales por el reencuentro que tuvieron

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Todos los días, millones de personas consumen el material que se comparte en el portal chino. Pese a tener una gran cantidad de videos, Medio Metro y Sonido Pirata fueron los amos del sitio durante el comienzo de este 2023. Todo tiene un final y esta dupla no se quedó ajena, tras un par de semanas de la viralización, el bailarín José Eduardo Rodríguez Sandallo anunció su separación del grupo.

Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

Tanto medios tradicionales, como portales en internet, no dudaron en darle una constante cobertura al conflicto, mas dejó de ser seguido por la audiencia y todo quedó en el pasado. En las últimas horas, se comenzó a difundir un video del reencuentro de las dos personas en un sonidero, mas Sonido Pirata decidió ignorar a su examigo.

Badabum, empresa encargada de crear contenido en redes sociales, intentó obtener unas palabras de Julián Ramírez, quien es la voz que se popularizó de gran manera, pero este también la ignoró. Algunos presentes comenzaron a gritar “fuera” para que Medio Metro malo dejara el lugar.

Sigue leyendo: ¿Será presidenta? Modelo deja OnlyFans para convertirse en alcaldesa

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 159 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube, donde se pueden leer mensajes como “Arriba Pirata y todos sus colaboradores, Cholondrina, La Pequeña Nicole, Bocho todo mi apoyo para esa tripulación de ese gran barco”, “Música Excelente que llega muy dentro del Corazón mi favorita”, o “Esa es la mejor forma de tratar a la gente abusiva, llegaron y se fueron por la puerta de atrás!!! Bien por el Pirata!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos