Entretenimiento

Daddy Yankee y Mireddys celebran 28 años de casados, ¿Cuantos hijos tienen?

La pareja es una de las más admiradas en Puerto Rico

Instagram

Daddy Yankee y Mireddys González son una de las parejas puertorriqueñas más admiradas en el mundo musical, no solo por el hecho de haber cumplido 28 años de feliz matrimonio, sino también por la manera en que ambos se tratan y la forma en que esta se expresa y muestra su apoyo hacia él, aceptando de que este sea “el esposo de todas”, tal como lo catalogan en redes sociales.

Le puede interesar: Daddy Yankee: 5 curiosidades del cantante que no conocías

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el llamado Big Boss aprovechó de publicar un video mostrando la felicidad que tiene por cumplir casi 30 años al lado de una mujer que le ha demostrado estar en las buenas y en las malas.

“Hoy es un día importante porque estamos cumpliendo 28 años de aniversario. Baby son 28 homerunes y los que faltan… Te amo baby”, escribió el artista en la descripción de la publicación en donde se puede observar a ambos en las gradas del LoanDepot Park de Miami, Florida, durante el clásico mundial de Béisbol.

Como era de esperarse, los usuarios inmediatamente comentaron sus buenos deseos para la pareja.

“El hombre es más feliz cuándo tiene una excelente esposa a su lado, no es lo mismo estar sólo por más dinero que tenga, porque la vejez te dará la respuesta a lo que último que dije”.

28 años sin un show en público, sin un sonido que destruya su familia ni nada de eso, ahí se ve tu grandeza una vez más maestro”.

“Admiración por esta pareja, que Dios les bendiga y sigan cosechando lo mejor. Daddy eres el más duro de toda la historia”.

¿Cuántos hijos tienen Daddy Yankee y Mireddys?

Con tan solo 19 años de edad, Daddy Yankee contrajo matrimonio con Mireddys González, y a pesar de su corta edad al momento de casarse, supo elegir bien a su compañera de vida con quien un poco después tuvo tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys, a esta última es la que más se puede observar en redes sociales, mientras que a sus hermanos tratan de mantenerse un poco más alejados del ojo público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos