Entretenimiento

Destrozan a Georgina Rodríguez por su comentario de las mujeres en Arabia Saudita ¿Qué dijo la pareja de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez acudió al programa El Hormiguero, con Pablo Motos, en España.

Georgina Rodríguez

La extravagante vida de Georgina Rodríguez se mudó en este 2023 para Arabia Saudita. Su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, fue transferido al Al Nassr mientras se jugaba la Copa del Mundo Qatar 2022.

Entonces, junto a los cinco hijos del futbolista, la modelo argentina se fue al Medio Oriente para continuar sus negocios desde esta región que, como bien sabrán todos, tiene una cultura muy diferente a la de occidente.

Uno de sus tantos negocios, es el desarrollo de la segunda temporada de la serie “Soy Georgina”. Desde este 24 de marzo la producción ya se encuentra disponible en Netflix. Entonces, la modelo acudió a diferentes medios de comunicación para hacerle promoción.

Así llegó a El Hormiguero, con Pablo Motos. Todo lo relacionado a la serie marchaba de maravilla, pero como era de esperar, el presentador español le pidió que hablara de cómo se había adaptado a la cultura árabe.

Su respuesta fue blanco de múltiples críticas que la destrozaron en redes sociales. ¿Qué dijo Georgina que pudo haber revolucionado el mundo del Internet?

“Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos… la gente es muy detallista y muy generosa”, señaló Georgina según la revista Quien.

También te puede interesar: Entérate la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie: ‘Soy Georgina’

Dichas declaraciones causaron revuelo en diferentes movimientos feministas que reclaman constantemente la ampliación de los derechos de las mujeres en el territorio árabe.

Solo por nombrar una situación que en nuestra región es común, en Arabia Saudita las mujeres no pueden elegir pareja sin el permiso de su padre o tutor, que siempre es un hombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos