Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Millones de personas utilizan este espacio para realizar algún tipo de comentario o punto de vista. Son tantos los usuarios que ingresan a este sitio, que la plataforma tiene la opción de crear o unirse a grupos.
Te recomendamos: ¡No es gracioso! Alumnos graban y comparten cómo golpean a su compañero
Lupita Santos narró, mediante una publicación, el suceso que le conmovió el corazón. Según la mujer, una persona le solicitó un préstamo de mil 500 pesos y le aseguró que le pagaría todo el dinero en los próximos ocho meses. Al escuchar la sinceridad del hombre, Santos aceptó y le entregó el monto.
“Hoy ya no me acordaba, vino muy temprano y me pagó los 1.500. Así con puras moneditas, yo quería llorar porqué todavía hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”, es parte del texto que colocó la internauta para resaltar a la persona que cumplió con su palabra.
Sigue leyendo:“Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México
“Qué bonito y responsabilidad tiene esa persona (un aplauso para sus padres que lo están educando muy bien)”, “Qué bonito❤️ y esas personas valen mucho saludos y bendiciones”, “Cuando las ganas de pagar son sinceras no importa cómo lo hagan en pago o así pero es de admirarse muchos se olvidan que les tendiste la mano un día”, o “Eso es de admirarse, yo he fiado a mucha gente y mejor me dejan de hablar para no pagarme”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.