Entretenimiento

Estos son los famosos con quienes ha salido Emily Ratajkowski en los últimos meses

La modelo anunció su divorcio con Sebastian Bear-McClard en julio del año pasado.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski (Edward Berthelot/GC Images vía Getty)

El estado sentimental de Emily Ratajkowski ha estado en la palestra pública en los últimos meses, debido a las distintas citas que ha tenido la modelo, tras su divorcio con Sebastian Bear-McClard.

El caso más reciente fue con el cantante británico, Harry Styles, con quien fue visto besándose en una calle de Tokio, Japón.

El sorpresivo video que se hizo viral en redes sociales, muestra una actitud muy cariñosa de Ratajkowski con el ex integrante de One Dirección.

[Te recomendamos leer: Emily Ratajkowski revela que fue acosada sexualmente por Robin Thicke]

Citas de Ratajkowski

Style se suma a una larga lista de citas que ha tenido la modelo y actriz, en los últimos meses, de manera pública.

A continuación conoce la lista, viralizada en Internet, de famosos con quien ha salido Emily Ratajkowski.

Brad Pitt

A pesar de no haber tenido algún registro fotográfico, en medios estadounidenses se corrió el rumor de que la modelo estuvo saliendo con el ganador del Oscar. El ‘fugaz’ romance tuvo su final en el mes de octubre.

Pete Davidson

En noviembre, la modelo fue vista con el comediante y actor, Pete Davidson, con quien asistió a varios juegos de la NBA.

Un mes después, la pareja se separó amigablemente.

Jack Greer

El artista se unió a la lista de pretendientes de la modelo, al ser visto besándose junto a la actriz en el mes de diciembre, en una calle de Nueva York.

Eric Andre

De las relaciones de la modelo, esta fue la más ‘pública’, al publicar una fotografía en Instagram juntos donde aparecen desnudos.

Los rumores de romance se calentaron más tarde ese mes, cuando la pareja fue vista besándose en las Islas Caimán.

Harry Styles

La última cita de Ratajkowski es el cantante británico, Harry Styles, con quien ahora se le vincula tras el viral video besándose en una calle de Tokio.

Desde su separación, la joven ha dicho en su podcast que no iba a desaprovechar la oportunidad para salir a citas con hombres e intentar disfrutar el momento.

“Ahora es muy divertido ir a cenar con alguien y decir: ‘Genial. Realmente disfruté estas partes de ellos. Realmente no me gustaron estas otras partes’”, dijo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último