Entretenimiento

¡Famoso video! Emily Ratajkowski revela que fue acosada sexualmente por Robin Thicke

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski afirmó que el cantante estadounidense se le abalanzó durante la filmación de un video musical

Emily Ratajkowski es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, quien ha sido la imagen de importantes marcas y también cuenta con su propia línea de trajes de baño llamada Inamorata. Pero en esta ocasión, Emily reveló que no todo es glamour y felicidad dentro de su carrera, pues durante la filmación de un videoclip junto al cantante Robin Thicke vivió una experiencia desagradable.

La originaria de Reino Unido dio a conocer en su nuevo libro llamado My body que fue acosada sexualmente por el cantante estadunidense, Robin Thicke durante el rodaje del video musical de la canción Blurred Lines, lanzado en 2013 y el cual cuenta con 762 millones de visualizaciones en YouTube.

En el video se puede observar a diversas modelos, entre ellas Emily Ratajkowski, bailando junto a Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams. Sin embargo, Emily destacó que durante la filmación Thicke se abalanzó hacia ella y tocó sus senos.

“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, publicó la modelo de 30 años de edad.

Por lo que Ratajkowski se apartó y se percató de que el cantante estaba borracho. “Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”, destacó.

La empresaria afirmó que al inicio de rodaje ella se sentía cómoda pero la acción de Thicke la hizo sentir desnuda e inconforme, pues enfatizó que no reaccionó “como debería haberlo hecho”.

“Empujé la barbilla hacia delante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, aseguró.

Cabe destacar que la directora del video musical, Diane Martel comentó que fue testigo de lo sucedido y lo confirmó durante una entrevista con el Sunday Times.

“Recuerdo el momento en el que le agarró los pechos (...) Uno en cada mano, él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¿Qué diablos estás haciendo? ¡Se acabó el rodaje!”, recordó. Tras lo sucedido, Martel afirmó que Robin Thicke se disculpó tímidamente.

Pero no es la primera vez que Robin Thicke está envuelto en polémica, pues la ex esposa del cantante, Paula Patton lo denunció por violencia intrafamilar y abuso.








Tags

Lo Último

Te recomendamos