Entretenimiento

Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, compartió todos los detalles de sus cirugías

La influencer había revelado con anterioridad que se sometería a varias cirugías estéticas.

Especial

Hace poco Wendy Guevara se sometió a un par de cirugías estéticas, y como suele ser costumbre, compartió todos los detalles de las mismas por medio de sus redes sociales.

La conocida influencer, que forma del grupo conocido como ‘Las Perdidas’, ya les había avisado a todos sus seguidores sobre estas intervenciones, de hecho, en su entrevista en ‘Radio Divaza’, también reafirmó que pronto se realizaría varias operaciones para mejorar su aspecto.

De acuerdo a las publicaciones de la propia Wendy Guevara, se sabe que acudió al doctor, Iván Mercado, en Guadalajara, para realizarse todo lo que se quería hacer, y se mostró sumamente emocionada en el viaje por hacerse estos procedimientos estéticos.

También te puede interesar:

Wendy de ‘Las Perdidas’ confirma su presencia en “La Casa de las estrellas”

Fallece hermano de una de las integrantes de ‘Las Perdidas’

Kimberly de ‘Las Perdidas’ sigue molesta por las declaraciones transfóbicas que hizo Manelyk

¿Qué se hizo Wendy Guevara?

Como ya se mencionó, Wendy Guevara se sometió a varias cirugías estéticas, entre ellas, un aumento y reacomodamiento de senos, pues según explicó antes, sus pechos habían quedado muy separados y no se veían tan bien.

Además, se haría una liposucción 360, donde le quitaría la grasa acumulada en su espalda y su entrepierna, para reubicarlas en sus glúteos y cadera.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Wendy Guevara compartió que se encontraba en compañía de su pareja y de sus amistades, quienes se quedaron con ella en todo el proceso.

Cuando terminó la intervención quirúrgica, la famosa notificó en las historias de Instagram que había salido bien de la cirugía, y hasta posteó algunos vídeos e imágenes de cómo se encontraba.

Wendy Guevara fue vendada en casi todo el cuerpo y a partir de ahora deberá llevar una faja que va desde su pecho a los glúteos, durante algunas semanas, ya que será una especie de molde.

La influencer estuvo tan activa en redes sociales luego de sus operaciones, que sus seguidores empezaron a pedirle que se alejara un rato de su teléfono y descansara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos