Entretenimiento

¿Es un xenofóbico? La insólita razón por la que Drake canceló su concierto en Brasil

La actitud de Drake durante su paso por los países de América Latina fue considerada como irrespetuosa hacia el público de la región.

Drake se presentó este sábado 18 de marzo en Lollapalooza Chile 2023.
Drake. Fuente: Aton Chile.

El paso de Drake por América Latina en las diferentes ediciones del Lollapalooza ha dejado más quejas que satisfacciones. Las presentaciones del rapero canadiense han sido, en el mejor de los casos, limitadas. Y en la peor de las situaciones canceladas en el último momento, dejando sin opción alguna a quienes pagaron altas sumas de dinero por ir a verlo en tarima.

Drake salta de una polémica a otra, y lo más reciente se traslada a Brasil. Debía cerrar con broche de oro el Lollapalooza realizado en Sao Paulo y cuando le tocaba subirse se anunció que no iba a poder presentarse y que en su lugar iba a salir el DJ norteamericano Skrillex.

“Debido a circunstancias imprevistas, Drake llegó sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo. Drake estaba animado para presentarse ante sus fans en Brasil. Lamentablemente lo que sucedió escapa de sus manos. Disculpas”, fue el mensaje que la producción del evento publicó en redes sociales.

No se aclaran los detalles de por qué el equipo de Drake no estaba en el recinto en el que se debió presentar. Pero esta situación se suma a tres malos tratos del rapero canadiense a los públicos de Argentina, Chile y Colombia.

También te puede interesar: Belinda es atacada por fan durante concierto en Irapuato y le manda mensaje

En los tres países las presentaciones fueron limitadas; solo 45 minutos en escenario reportaron desde Argentina. Además, a pesar de los compromisos comerciales adquiridos previamente, Drake prohibió que sus presentaciones fueran transmitidas en vivo por una cadena de televisión por suscripción que tiene los derechos del Lollapalooza.

La cuenta Indie505 dice la realidad de su cancelación en Brasil es que supuestamente habría considerado “que su paga era muy por menor de lo que le pagan en Europa, Estados Unidos y Arabia”, y que aparte “considera que sus fans en Brasil no sabrían cantar propiamente sus canciones”, pero esto no ha sido confirmado por el cantante o su equipo de trabajo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último