Virales

Le proponen matrimonio a Kimberly “la más preciosa” y sus fans manifestaron su preocupación

La integrante de ‘Las perdidas’ tiene 3 meses de noviazgo con su pareja.

Kimberly La Más Preciosa

Durante este fin de semana, la influencer, Kimberly ‘la más preciosa’, informó a sus seguidores que se iba con su novio a disfrutar de las playas de Cancún.

Sin embargo, a lo que muchos sorprendió, fue una nueva publicación donde se ve a la figura de Internet de 31 años, en un video donde su pareja, Oscar Barajas, le propone matrimonio, en medio del mar.

“El amor llega cuando menos te lo esperas y para mí llego @oscar_barajas00 y él es el amor de mi vida, no lo dudes ni lo pienses, solo guarda silencio ❤️🍀”, escribió Kimberly en una de las publicaciones.

“Hermanas, ¿qué creen? Estoy supercontenta y emocionada, este año me les caso, mam***. Ya me dio anillo de compromiso, yo acepté y soy feliz”, dijo la influencer en una historia de Instagram, luego de la romántica propuesta que su pareja organizó durante su viaje a Cancún mientras realizaban un paseo en el mar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Wendy Guevera, de Las Perdidas, confirma su participación en “La Casa de las estrellas”

Temor de sus fans

En los comentarios de esas publicaciones, se pudo observar la preocupación de muchos fanáticos de Kimberly, quienes dudan del interés de Oscar y su propuesta de matrimonio.

  • @manee_cortez: “Cuántos de aquí pensamos que el solo la está utilizando”.
  • @eloi.guerra: “Cuidado si le haces algo a la kimberly se te va todo el mundo en contra!”
  • @bicho_angelillo: “Estaba más pendiente de Grabar que de darte el Anillo 💍 Amiga Date Cuenta”
  • @betsamaria_gm: “Como abogada te puedo asesorar por el bienestar de los 2, no es por desconfianza, es porque pedir matrimonio, es pedir contrato, él no tendrá problema de que se acuerde protegerte y obvio va a estar en contra de que tu bienestar se vea afectado en caso de que la relación no continuara en un futuro porque es por amor a ti que te propone un contrato y no por otra cosa 😘”

Muchas de las preocupaciones de los usuarios se sustentaban en la poca duración (3 meses) que tiene la relación entre la influencer y el médico cirujano de León, Guanajuato.

Kimberly ‘la más preciosa’ conforma, junto a Wendy Guevara y Paola Suárez, el trio de mujeres transexuales conocida como ‘Las Perdidas’, que se dio a conocer en redes sociales luego de un video donde, entre risas y bromas, pedían ayuda a sus seguiodres luego de estar en medio de la nada en un cerro aledaño a la ciudad de León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos