Entretenimiento

Reese Witherspoon se vuelve a divorciar tras 12 años de matrimonio: ¿Quiénes han sido sus esposos?

Fuentes cercanas a la actriz de ‘Legalmente Rubia’ dijeron que Reese está decepcionada, porque jamás pensó que se volvería a divorciar.

Reese Witherspoon (FilmMagic vía Getty/Archivo)

El final de una relación sentimental puede tomar por sorpresa a cualquiera de los involucrados en la pareja. Le pasó a Shakira y a Piqué, o más recientemente a Andrea Legarreta y a Erik Rubín. La nueva víctima de las rupturas llega desde Hollywood: Reese Witherspoon y el representante Jim Toth se van a divorciar después de 12 años de matrimonio.

La separación es amistosa y en los mejores términos, según informan las dos personalidades en un mensaje publicado en redes sociales. Entre ambos tienen un hijo de 10 años, llamado Tennessee James Toth, a quien seguirán brindando amor en forma conjunta.

Sin embargo, fuentes cercanas citadas por la revista Quien informan que Reese Witherpoon está completamente decepcionada por el fracaso de este matrimonio, el segundo en su vida. En primer lugar, significa un duro golpe debido a que ambos se siguen teniendo un cariño inmenso.

También te puede interesar: Reese Witherspoon está lo suficientemente segura de que ella y su hija Ava no se parecen en lo absoluto

Entonces, cuentan que a ambos les está costando volver a la vida de solteros, debido a que habían emprendido un proyecto que pretendían que durase toda la vida.

“Tenemos algunas noticias personales que compartir. Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado tantos maravillosos momentos en estos años juntos y estamos avanzando con profundo amor, bondad y respeto mutuo”, dijo la protagonista de ‘Legalmente Rubia’.

La también ganadora del Oscar añadió: “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.

Quienes rodean a Witherspoon dijeron que “está muy decepcionada y afectada. Jamás se imaginó que volvería a divorciarse”. Este es el segundo matrimonio fallido para la actriz de 47 años. En el inicio de su estrellado estuvo casada con Ryan Phillippe, con quien tuvo sus dos primeros hijos, Ava de 23 años y Deacon, de 19.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último