Solo hace falta ver una foto para encontrar el notable parecido entre la actriz norteamericana, Reese Witherspoon y su primera hija, Ava Phillippe. Encontrarlas en la calle es seguramente confundirlas por lo idénticas que son, hasta el punto que se podría decir que parecen gemelas.
Ava Phillippe es la primera hija que Reese tuvo producto de su matrimonio con Ryan Phillippe, con quien grabó una de las películas que lanzó a ambos al estrellato, “Cruel Intentions”.
Es cierto que hay una diferencia de edad que las separa; obvio, son madre e hija. Pero lo mucho que ha crecido Ava (ya tiene 23 años) sumado a lo bien espectacularmente conservada que luce Reese, a sus 46 años, hace mucho más notable la similitud entre ambas.
Te recomendamos: “Siento muchísimo tu dolor”: la súplica desesperada de la madre de Britney Spears
Reese Witherspoon habla de su no parecido con Ava
Durante un segmento del programa “Today with Hoda & Jenna”, una de las conductoras le dijo a Reese de su parecido con Ava especificando que son gemelas. Witherspoon, con una expresión de asombro en su rostro afirmó, muy en serio, “Nah, no nos parecemos mucho”, según reseña Cosmopolitan.
En total, Reese Witherspoon tiene tres hijos. Ninguno se parece tanto a ella como Ava, por lo que se cree que esto fue una simple broma en la entrevista.
De hecho, el parecido entre las mujeres de la familia es de genética, ya que la madre de Reese también es idéntica a las dos siguientes mujeres en la generación.