Virales

¡De hípster a chacal! Influencer transforma a joven para verse más del barrio

En menos de 24 horas, el video ya supera las dos millones de reproducciones en la aplicación TikTok

Especial

En los últimos años, la cultura urbana ha ganado bastante peso e importancia en todo el mundo. Gracias a los distintos cantantes de reggaeton, muchas personas comenzaron a vestirse de una manera más “placosa” o callejera. Con esto en mente, un creador de contenido decidió transformar a un hípster y volverlo más del barrio.

Te recomendamos: Joven encuentra la chamba más relax del mundo en CDMX 😮

Eme Malafe es un creador de contenido que suma más de 360 mil seguidores en TikTok; pese a contar con tantos followers, el joven se robó la atención de todos los internautas al mostrar el cambio físico de un desconocido. En menos de un minuto, el influecer mostró todo lo que hizo para que la persona pudiera cambiar su vestimenta.

@ememalafe0

Proyecto Chakalicious episodio 1 Quieres ser Chakalicious ? Vamos a estar seleccionando pandilla asi que pendientes ok, compartan en sus historias y comenten, estaremos revisando. #chakaliciousmalafe #ProyectoChakalicious

♬ sonido original - Eme Malafe

“Proyecto Chakalicious episodio 1. Vamos seleccionado pandilla así que pendientes, ok. Compartan en sus historias y comenten, estaremos revisando”, es la descripción que colocó Eme en el clip que ya suma más de dos millones de reproducciones.

Sigue leyendo: ¿Es Bruce Lee? Joven asegura enfrentarse a 16 militares y ganarles a todos

“Solo aceptó porque pensó que si se negaba lo iban a picar”, “De la Roma a Neza”, “De 25 mil pesos al mes, al salario mínimo”, o “Ay, no. Él sí se veía mejor con el estilo que traía y sí me gustan los chacaolenes, pero se veía mejor antes”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos