Virales

Maestra sorprende a internautas con diversos outfits para TikTok

La docente cuenta con más de 30 mil seguidores en sus redes sociales

Especial

Internet es un espacio utilizado por millones de personas en todo el mundo. Gracias a las diversas redes sociales, es más fácil descubrir y conocer qué es lo que hace alguien o dónde está. Tras la pandemia, muchas profesoras lograron adentrarse a lo virtual y ahora comparten videos e imágenes que impresionan a los internautas.

Te recomendamos: Mujer asegura sufrir mucho por ser ‘excesivamente guapa’

Chloe es una profesora de preescolar que sube, en su cuenta de TikTok, videos en los que muestra su gran talento para bailar las diversas canciones que están de moda. Asimismo, la miss comparte los outfits que utiliza para impartir clases. Tras la viralización de todos los videos, diversas personas comenzaron a buscar las redes sociales de la docente, mas encontraron algo inimaginable.

Sí, la maestra de Illinois, Estados Unidos, ofrece material exclusivo en OnlyFans: “Me encanta mucho mi trabajo diario como maestra de jardín de infantes, pero a veces solo necesito un tiempo libre y hacer cosas de adultos”, es parte de la descripción que colocó la mujer en su perfil de pago por suscripción.

Sigue leyendo: Maestra de primaria enamora a padres con videos en TikTok

Chloe explicó a todos sus admiradores que “Esto tiene que permanecer muy privado debido a mi trabajo, así que cada vez que te unas a mí aquí, asegúrate de cumplir una promesa de dedo meñique”. Las personas que deseen ver el material de la mujer deben pagar 8 dólares mensuales, 144 pesos mexicanos, y podrán ver las más de 250 fotos y 10 videos que ofrece en el sitio utilizado para vender contenido explícito e íntimo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos