Entretenimiento

¿Por qué el embarazo de Cynthia Rodríguez es considerado de alto riesgo?

Hace unos días la conductora anunció que está esperando su primer bebé junto a Carlos Rivera

¿Por qué el embarazo de Cynthia Rodríguez es considerado de alto riesgo?

El cantautor Carlos Rivera y la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, dieron a conocer hace algunos días que están esperando su primer bebé.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: La pareja por fin dio el anuncio de que están esperando a su primer hijo.

Fue mediante una publicación en sus redes sociales, donde revelaron las buenas nuevas mediante el siguiente mensaje, “la Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.

Se ha dicho que la conductora tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, y según Cynthia ha explicado todo va viento en popa, y en sus historias de Instagram dijo que próximamente revelará más detalles.

También te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Esta es su historia de amor

¿El embarazo de Cynthia Rodríguez es de alto riesgo?

Debido a la edad de la esposa de Carlos Rivera, quien cuenta con 38 años, su embarazo es considerado de alto riesgo; esto no quiere decir que tenga algún problema en este momento.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) califica como embarazos de alto riesgo en las mujeres que cuentan con 35 años hacia adelante, y la nombran gestante añosa. Según señalan, después de esta etapa, hay un mayor riesgo de tener complicaciones relacionadas con el embarazo que pueden llevar a un parto por cesárea. Además, hay un mayor riesgo de afecciones cromosómicas.

Sin embargo hay que resaltar que en la actualidad hay diversos estudios que se realizan durante la gestación para detectar cualquier situación fuera de lo común que se pueda presentar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos