Entretenimiento

El personaje de Selena Gomez en ‘Los hechiceros de Waverly Place’ iba a ser abiertamente bisexual

La serie de Disney Channel intentó ser disruptiva en su momento.

Los hechiceros de Waverly Place

Desde hace unos años, se ha popularizado la realización de podcast por parte del elenco de una serie. El caso más reciente es el ‘Wizards of Waverly Pod’, un programa conducido por David DeLuise (Jerry Russo, padre de Alex) y Jennifer Stone, ( Harper J. Finkle, mejor amiga de Alex) donde se abordan varias historias del programa televisivo “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Uno de los episodios sorprendió a los fanáticos fue cuando entrevistaron a Peter Murrieta, quien se desempeñó como director ejecutivo y escritor principal de la serie, donde se reveló que sus intenciones de hacer que uno de los personajes fuera abiertamente bisexual.

El personaje que ideaba hacer bisexual Murrieta, no era otro que el de Alex Russo, interpretado por la ahora estrella mundial, Selena Gómez.

“En ese momento no era nada. Pero nos acercamos lo más que pudimos. Quiero decir que estuvo bastante cerca. Estaba más o menos ahí”, señaló.

TE RECOMENDAMOS LEER: Zayn Malik y Selena Gomez, reacción de Justin Bieber]

Detalles del desarrollo de personaje

El equipo creativo de la serie consideró que el personaje interpretado por la cantante de ‘Love You Like a Love Song’, tuviera un amorío con Stevie Nichols (Hayley Kiyoko), quien salió en la temporada 3.

“Ojalá hubiéramos podido jugar más con lo que para muchos de nosotros era bastante obvio: la relación entre Stevie y Alex. Pero no pudimos en ese momento… estaba bastante claro para todos nosotros cuál era esa relación. Eso hubiera sido divertido”, dijo el ejecutivo de la serie que ganó un Emmy por “Programa infantil sobresaliente” en los Creative Arts Emmy Awards.

“Los hechiceros de Waverly Place” es una serie de televisión estadounidense de comedia y fantasía que se emitió en el canal Disney Channel desde 2007 hasta 2012. La serie sigue las aventuras de la familia Russo, que tiene un secreto: son hechiceros. Los tres hermanos, Alex, Justin y Max, deben asistir a clases de magia y luchar contra fuerzas oscuras mientras lidian con los desafíos cotidianos de la vida adolescente.

La serie fue protagonizada por Selena Gomez como Alex Russo, David Henrie como Justin Russo y Jake T. Austin como Max Russo. También contó con la participación de Maria Canals-Barrera y David DeLuise como los padres de los hermanos Russo.

La serie fue muy popular entre el público joven y recibió varios premios, incluyendo tres Premios Emmy. También generó un spin-off y varias películas de televisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos