Entretenimiento

Erika Buenfil deja las “influencias” y hace fila para entrar al concierto de Billie Eilish

¿Qué la mantiene humilde? La actriz dejó de lado los privilegios y durante dos días se formó para ser de las primeras en ingresar al Foro Sol de la CDMX.

La actriz dejó de lado los privilegios y durante dos días se formó para ser de las primeras en entrar al concierto de Billie Eilish.

La popular artista Erika Buenfil ha logrado una popularidad en el mundo de las telenovelas, pero desde hace años se ha vuelto la reina de TikTok por sus contenidos que le permiten acercarse a las nuevas generaciones. Con una larga trayectoria y un reconocimiento como figura pública, la actriz mostró su sencillez y humildad previo al concierto de Billie Eilish en el Foro de la Ciudad de México.

La actriz mexicana dio una muestra de cómo ser una artista que deja de lado las “influencias” para ingresar a un concierto.

Acudió junto con su hijo este miércoles y jueves al Foro Sol, en el primero vivió la lluvia torrencial como una aventura y durante la nueva fecha, volvió a llegar temprano para hacer fila y esperar su ingreso al inmueble de entretenimiento.

“Aquí con Dany. Maravillosa. Sentadas juntas esperando a entrar. Me dio mil tips de todo lo que iba a pasar. Gracias gracias gracias. Todas las personas que conocí fueron súper lindas. Viví momentos inolvidables”, compartió la actriz en sus redes sociales.

También puede interesarte: Aitana libera sus “ángeles”: “Si a ti no te asusta a mi no me asusta”

Erika Buenfil fue reconocida durante su espera y mostró su experiencia en sus redes sociales.

“Que energía tienes.. yo se que lo realizas por convivir con tu hijo .. pero mis respetos para tu ánimo y resistencia desde hacer la tremenda fila y luego resistir de pie la tremenda tormenta yo tengo tu edad y ya le pienso para ciertas actividades. Saludos desde Morelia”, “Lo máximo que nuestros hijos nos lleven a los conciertos”, “Erika tienes que vivir el vive latino con tu hijo”, “Que linda eres y súper sencilla”, comentaron algunos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos