Virales

¡Cuidado! Cajero automático entrega billete de 120 pesos a cuentahabiente

De acuerdo con la publicación realizada en la red social Facebook, los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche

Especial

Muchas personas acuden a las instituciones bancarias a retirar dinero; pese contar con ejecutivos que brindad apoyo en ventanillas para la entrega del mismo, la gran mayoría prefiere hacer uso de los cajeros automáticos para agilizar la tarea y no perder mucho tiempo.

Te recomendamos: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera

Estas maquinas son surtidas por personal autorizado que transporta dinero, por eso, muchos clientes confían en que la entrega de los billetes será segura y no recibieran algún ejemplar falso. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar el suceso que asustó a muchos internautas: un hombre recibió un billete de 120 pesos.

Sí, de acuerdo con una publicación realizada en Facebook, un cuentahabinete acudió al banco para sacar dinero, al momento de revisar la cantidad que se le había entregado, el sujetó notó algo raro en uno de los ejemplares: el supuesto billete era de 100 pesos, pero tenía la denominación de 20 pesos.

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche, mas logró tomar gran popularidad en toda la red social perteneciente a Meta. El propietario de la pieza aseguró que se quedará con el objeto y lo guardará para el recuerdo, mas no se niega a escuchar las ofertas que le puedan hacer algunos coleccionistas.

Sigue leyendo: ¿Es Bruce Lee? Joven asegura enfrentarse a 16 militares y ganarles a todos

“Es falso ese billete”, “Si fuera en USA su valor seria alto...pero aqui en mexico..solo es basura”, o “Lo puede vender en Mercado Libre y cobrar buen dinero” son algunos de los comentarios que realizaron diversos internautas en Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos