Entretenimiento

Brooklyn Beckham responde a las críticas despiadadas en redes sociales por su forma de cocinar

El hijo de Victoria y David Beckham explicó por qué dejó un corcho de vino en la olla y los expertos lo despedazaron.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn es conocido por su incursión en el modelaje, las artes escénicas y recientemente por intentar triunfar como chef. En sus propias redes sociales sube videos mientras cocina y el último que aparece en su feed fue blanco de las más despiadadas críticas.

Brooklyn Beckham está casado con la súper modelo Nicola Peltz, quien es una de las más cercanas amigas de Selena Gomez. No se sabe si el hijo mayor del exfutbolista inglés es quien les cocina en las reuniones, pero probablemente tengan que pedir botanas de algún sitio cercano.

Aunque tiene habilidad para la cocina, ya que demuestra como es capaz de dar vuelta a una tortilla o a unos pancakes, lo más reciente es una muestra de que todavía está fallo de conocimientos.

En una foto que publica en su propio Instagram parece haciendo una salsa a la boloñesa y se aprecia cómo dejó el corcho de la botella de vino dentro de la olla.

También te puede interesar: ¿Nace un nuevo Challenge de redes sociales? Brooklyn Beckham desafía en Instagram a su padre a una difícil maniobra de cocina

La gente notó el detalle y no perdonó con fuertes críticas. El mismo Brooklyn puso en sus historia que esta es una técnica para que los platos queden más tiernos. “Se realizaron más investigaciones y encontramos información de que la adición de corchos de vino al líquido de cocción asegura un plato más tierno, dijo según el Daily Mail.

No obstante, los expertos en cocina consultados por el medio citado indican que este método no sirve para las carnes rojas, sino para los alimentos del mar.

“Los expertos han discutido sobre este método, pero la mayoría de los chefs y los que preparan regularmente calamares y pulpos juran que hay enzimas en los corchos que aseguran un plato más sabroso”, detallaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos