Virales

¿Lluvia ácida? Joven descubre color extraño en charcos de la CDMX

La grabación de los hechos ya supera las 600 mil reproducciones en TikTok

Especial

Los habitantes de la Ciudad de México vivieron una de las semanas más húmedas en lo que va del año. Con fuertes vientos y grandes lluvias, las calles de la capital del país se inundaron del líquido vital. Fue tanta el agua que algunos conciertos y eventos se cancelaron y tuvieron que ser pospuestos para evitar alguna catástrofe.

Te recomendamos: ¿Tú lo harías? Joven renuncia a su trabajo de 60 mil pesos mensuales por empleo en gasolinera

Después de una noche lluviosa, los citadinos salieron a ver los estragos del clima, donde una de las tantas personas descubrió algo extraño en los charcos que se formaron cerca de su domicilio, ¿se trata de lluvia ácida?

Antonio Mazín es un usuario de la aplicación TikTok que documentó, mediante un video de 58 segundos, una pigmentación extraña en toda el agua que quedó en las calles de la CDMX: “Ayer que llovió me di cuenta de que los charcos de la calle se vían como con jabón.  Medio blanquecinos, medio espumosos”, fue la descripción que le dio el internauta a todo lo que veía.

“Hay como esas cosas amarillas en donde se forman los charcos ¿Qué es ? ¿Es lluvia ácida”, continuó preguntándose Antonio. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 600 mil reproducciones en la aplicación más descargada en todo el mundo.

Sigue leyendo: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera

El suceso provocó que diversos internautas colocaran su punto de opinión: “No. Sólo es polen de los árboles”, “Bombardearon las nubes con yoduro de plata para que provoque la lluvia, así que lo amarillo que se ve es el yoduro de plata”, “Siempre las primeras lluvias de la temporada son ácidas y nocivas”, o “¿No serán las nubes de Ohio?”,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos