Virales

¡En la friendzone! Joven muestra cómo su mamá rechazó a Pep Guardiola

La grabación de los hechos suma más de 11 millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, por eso, existen muchas personas que suben videos con la intención de popularizarse y así conseguir algunos seguidores. En los últimos días, una joven logró atraer la atención de millones de internautas al evidenciar cómo su mamá le dijo que no al reconocido actor mexicano Jorge Salinas. Tras un par de horas, otro adolescente descubrió que su madre también rechazó a un famoso, pero esta vez era del mundo del futbol.

Te recomendamos: Joven muestra cómo su mamá rechazó a Jorge Salinas

Sí, la mujer no quiso salir con el reconocido exfutbolista y ahora director técnico Pep Guardiola. Para todos los que no creían en las palabras de la dama, el joven compartió una foto donde se le ve al deportista y a la dama en una foto. Hasta el momento, la grabación del relato suma más de 11 millones de reproducciones en TikTok.

“Necesitamos más pruebas”, “Ahora las mamás de todo el mundo han rechazado a algún famoso”, “mucha presión y poco tiro a puerta”, " Cómo vas a rechazar a Pep”, o “Quién no se moriría por la señora en ese tiempo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Sigue leyendo: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera

Para responder a la mayoría de preguntas, la mujer relató que le negó una salida porque Guardiola tenía novia y ella no quería involucrarse con una persona comprometida en algo. Después de eso, el hombre se alejó y ya no volvieron a tener algún tipo de contacto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos