Bien sabido es que las publicaciones de Maribel Guardia siempre desatan una ola de comentarios por lucir su espectacular figura dejando claro que avanzar en los años y mantener un buen físico si es posible. La actriz que a sus 63 años ostenta de tener la figura de una mujer de 30 años recientemente generó algunas interpretaciones de los cibernautas que asombrados, no tardaron en preguntarle, qué le pasó a su retaguardia ya que consideran que la aumentó considerablemente.
Desde hace semanas la actriz ha venido promocionando en sus redes sociales una faja modeladora de figura, en las imágenes luce su esbelto cuerpo posando con este dispositivo de compresión capaz de esculpir el vientre y hacer perder unos kilitos demás. La costarricense siempre deja a más de uno boquiabierta por lo bien que le luce.
Sin embargo, recientemente hizo una nueva publicación con luciendo su espectacular cabello negro con ondas, una camiseta blanca de algodón, un pantalón de jean, Guardia explicó que debajo de este llevaba puesta la faja que le propinó un cuerpo tipo reloj de arena, además de promocionar los materiales con los que fue elaborada.
“Abajo de esta camiseta y estos jeans , traigo la faja de @solbeautyandcareoficial , en verdad hace milagros ‼️ dura años porque está hecha con los mejores materiales . Si la compras ponle el código GUARDIA 💂♀️ te harán un súper descuento ❤️ @solleon21 Besos a las Dolls💋”, escribió la famosa.
Si bien, Maribel es una de las celebridades que con más de 60 años luce un cuerpo espectacular, sin haberse sometido a ningún procedimiento estético para lucir el outfit junto a la faja, evidentemente a las fotografías le hicieron algunos retoques lo que la hizo aparentar una retaguardia muy prominente, incluso, más grande que de la actriz Jennifer López.
Definitivamente la ex esposa de Joan Sebastian ha demostrado que la edad no es un impedimento para verse atractivamente bien, su hijo Julián Figueroa había declarado en una oportunidad que su madre se conserva como el buen vino y que su edad celular era distinta a su edad biológica.