Entretenimiento

Localizan con vida al hermano de David Bisbal

El cantante se limitó a dar detalles del caso, ya que pretende mantener la privacidad de su familia

Archivo - David Bisbal Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

Luego de varias horas de incertidumbre, José María Bisbal Ferre, hermano del cantante David Bisbal, fue localizado con vida tras ser reportado como desparecido por parte de sus familiares el pasado 4 de abril.

También te puede interesar: Tatiana pide ser considerada para el live-action de ‘Hércules’

De acuerdo con el Diario de Almería, el hermano del cantante fue ubicado en la calle Santa Eugenia de Roquetas de Mar, Almería, al lugar llegó una ambulancia para poder brindar la atención necesaria.

Localizan al hermano de David Bisbal

El intérprete originario de Almería guardó silencio por una horas, no obstante, después de que la información se dio a conocer por medios locales, Bisbal compartió un mensaje, en cual agradeció por el apoyo que recibieron por parte de autoridades y ciudadanos.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboran en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas. Gracias a la colaboración de la guardia Civil, Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”

Localizan al hermano de David Bisbal
Localizan al hermano de David Bisbal (Captura de Pantalla)

David Bisbal se limitó a compartir información del suceso, por lo cual permanecen como incógnitas los pormenores del hallazgo de su hermano, ya que pretende que la privacidad de su hermano permanezca intacta.

“Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último