Virales

¿Para el calor? Maestra vende azulitos durante kermés escolar

La grabación de los hechos ya supera las 200 mil reproducciones en TikTok

Especial

La primavera es una de las estaciones del año más calurosa, al igual que en verano, muchas personas buscan refrescarse de una u otra manera. Con un par de días para vacacionar, los citadinos recurren a las playas del país y así disfrutar de grandes momentos, pero ¿Qué hacen los que se quedan en su trabajo o casa? Lo más común es ingerir bebidas alcohólicas y evitar el sol, mas ¿Alguien había visto a una maestra preparar azulitos durante una kermés escolar?

Te recomendamos: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

Sabrina Hernández es una profesora y creadora de contenido que comparte, mediante diversa grabaciones, cómo es trabajar de docente. Pese a tener miles de seguidores, la miss detuvo la aplicación al confesar qué es lo que le pidió realizar su jefe: “Estudié 4 años para maestra, para que mi director me ponga a vender azulitos en la kermés escolar”, es el texto que colocó Sabrina en el clip.

En el video se ve a la mujer preparar los vasos para que los alumnos pudieran disfrutar de la bebida, pero ¿qué tiene un azulito? Según algunas recetas, esta bebida está preparada con “Miguelito en polvo, vodka, bebida energética y refresco sabor limón”, por eso algunos internautas se atemorizaron de que la mujer vendiera alcohol en el interior de una escuela.

Sigue leyendo: Durante vuelo, pasajero descubre a joven viendo películas para adultos

“Estaban buenos profe y baratos $20″, “Yo quiero uno”, “Dos metas en un solo video”, o “A mí me pusieron a atender el puesto de miches en la kermés de primavera en el kínder donde trabajaba, son los comentarios que colocaron los internautas en la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos