Entretenimiento

Sebastián Yatra y Aitana toman unas románticas vacaciones

La pareja compartió su noche de karaoke con sus fanáticos de República Dominicana

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana Fotos: Instagram

Lo que comenzó como un rumor poco a poco se convirtió en una realidad, lejos de esconderse, Yatra y Aitana hacen evidente cada vez más su romance, después del lanzamiento musical de ‘Los Ángeles’ la pareja se embarcó en un viaje por República Dominicana.

También te puede interesar: Aitana y Sebastián Yatra son captados entre besos y abrazos en Los Ángeles

Tanto la cantante española como el artista colombiano se han convertido en referentes importantes dentro de la industria, es por ello que su unión sigue causando conmoción, de ahí que se convirtieron en una de las parejas del momento.

Sebastián Yatra y Aitana en República Dominicana

Desde el pasado 6 de abril la pareja se encuentra en las playas de República Dominicana; sin embargo, también estuvieron recorriendo varios establecimientos de la zona, en una de sus últimas noches compartieron una cena romántica en un restaurante con karaoke, lo cual terminó siendo un regalo para los fanáticos que se encontraba ahí.

Los videos que se publicaron del encuentro se volvieron virales de inmediato, ya que quedó captado el momento en el que Yatra interpretó ‘Como Mirarte’ en compañía de una joven que se acercó a la pareja.

Por su parte, Aitana no dejó de disfrutar cada momento, ya que permaneció al lado de su pareja durante toda la noche, así como también se mantuvo grabando los mejores instantes y coreando casi todas las canciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último