Entretenimiento

Itatí Cantoral se despide de Raúl Padilla: “eternamente amigo”

La actriz subió un mensaje para luego borrarlo. Este sábado en la madrugada, compartió otro enmarcado con una imagen familiar para despedirse del hombre que conoció hace diez años.

La pareja generó rumores por su relación de diez años, siempre con un bajo perfil.

Casi una semana después de la muerte de Raúl Padilla, presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Itatí Cantoral decidió compartir un mensaje para el hombre que conoció hace diez años y se convirtió en una gran amigo y aliado de vida. La pareja generó rumores por su relación de diez años, siempre con un bajo perfil.

La actriz mexicano había comentado algo el pasado viernes, pero de inmediato borró la fotografía.

“Seguimos pidiendo por el eterno descaso del licenciado Raúl Padilla López. Por sus hijos @jessy_padilla_7 y @raul_padilla_padilla para que tengan el consuelo que necesitan. Así como a sus familiares. Viernes santo, triste”, dijo en su momento.

La pareja generó rumores por su relación de diez años, siempre con un bajo perfil.

Pero en la madrugada del sábado para domingo, a una semana de la noticia que impactara al ámbito cultural, sobre la sorpresiva partida del promotor cultural, Cantoral volvió a publicar una imagen.

“Eternamente amigo Licenciado Raúl Padilla . Unidos en oración por tus hijos,tu familia y tu eterno descanso. Sábado de resurrección. La muerte ya no manda en el mundo , la muerte ya no es el final . Esta noche se une lo humano con lo divino , el cielo con la tierra”.

También puede interesarte: Fiscalía de Nuevo León abre caso contra Adrián Marcelo por presunto abuso

La amistad entre Itatí y Raúl Padilla López levantó rumores debido a que hace casi 10 años ambos asistieron juntos a varios eventos culturales y familiares, pero la actriz se encargó de desmentir que entre ellos hubiera algo más.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en 2020 para El minuto que cambió mi destino, la actriz reveló que nunca tuvieron un noviazgo, pero sí confesó que era un persona a la que admiraba mucho y desde que lo conoció se “enamoró” de él por el tipo de persona que era.

Es el amor de mi vida, fíjate, el señor Raúl Padilla (...) es una persona que ha invertido su vida en la educación de Jalisco y para mí la educación es lo más importante que puede tener un ser humano (...) Cuando lo conozco, a través del festival de cine de Guadalajara, que además es todo lo que ha creado...”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos