Tras el fallecimiento del actor Andrés García, mucha ha sido la conmoción que se ha visto en redes sociales y en diversos programas de televisión en los que se ha mencionado al famoso que, a sus 81 años de edad, partió de este mundo.
Le puede interesar: Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras su debut como DJ
Es así como, durante el programa ‘Que pase Laura’, la animadora peruana se dio un espacio para junto a Gustavo Adolfo Infante recordar parte de la carrera de Andrés García, así como también mostrar el aprecio que le tienen al actor.
¿Qué fue lo que dijo?
A medida que el programa iba avanzando, tanto Laura Bozzo como Gustavo Adolfo continuaron hablando sobre el actor, entrando al tema de la polémica entre este y sus hijos. “Gus, tú que eres como la familia de Andrés, ¿al final hubo o no la reunión con sus hijos que tanto quería Andrés antes de morir?”, preguntó la animadora al periodista, a lo que este respondió: “Fíjate que no”.
“Ayer hablé con Margarita, le dije: ‘Oye Margarita, ¿ya hablaste con los hijos de Andrés? ¿Fueron receptivos, perceptivos, aceptaron?’, Y dice: ‘Uno aceptó y dos no aceptaron’. ¿Quiénes? No lo sé, porque Andrea vive en Los Ángeles, Andresito vive en Miami y Leonardo hace rato estaba en Chilpancingo y debe estar llegando a Acapulco en este momento para despedir a su padre”, confesó.
Ante el comentario de Gustavo, Bozzo refutó la actitud de Leonardo por no haber visto a su padre mientras estaba con vida. “Perdóname, ¿despedir a su padre? A su padre se le despide cuando está en vida. ¿Ahora qué va a hacer? ¿A llorar a Acapulco? ¿A llorar qué? Este chico no tuvo la valentía de ir”.
Agregando además que, a pesar de todo, siempre se debe tener la obligación de ver a sus padres y perdónalos mientras se tiene la oportunidad. “Digo algo y es mi opinión: hagan lo que hagan, tus padres son tus padres, y nosotros tenemos la obligación de perdonar y de ir a verlo”, aseguró. “¿De qué le vale ir a ver ahora a un cadáver? Debió haber ido a conversar con él”, indicó la conductora.
Asimismo, esta le cuestionó a Gustavo Adolfo cuál era el motivo por el que se distanciaron padre e hijo, respondiendo el periodista la siguiente: “No lo sé. Andrés era muy temperamental, tenía un carácter muy fuerte… Con Leonardo chocaba mucho; con Andresito llevaba una mejor relación, pero él vivía en Miami; y Andrea sí estaba totalmente quebrantada la relación, ella vive en Los Ángeles”, explicó el periodista.