Entretenimiento

Laura Bozzo critica al hijo de Andrés García por distanciarse de su padre

“A su padre se le despide cuando está en vida”

Leonardo García llega al funeral de su padre Andrés García

Tras el fallecimiento del actor Andrés García, mucha ha sido la conmoción que se ha visto en redes sociales y en diversos programas de televisión en los que se ha mencionado al famoso que, a sus 81 años de edad, partió de este mundo.

Le puede interesar: Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras su debut como DJ

Es así como, durante el programa ‘Que pase Laura’, la animadora peruana se dio un espacio para junto a Gustavo Adolfo Infante recordar parte de la carrera de Andrés García, así como también mostrar el aprecio que le tienen al actor.

¿Qué fue lo que dijo?

A medida que el programa iba avanzando, tanto Laura Bozzo como Gustavo Adolfo continuaron hablando sobre el actor, entrando al tema de la polémica entre este y sus hijos. “Gus, tú que eres como la familia de Andrés, ¿al final hubo o no la reunión con sus hijos que tanto quería Andrés antes de morir?”, preguntó la animadora al periodista, a lo que este respondió: “Fíjate que no”.

“Ayer hablé con Margarita, le dije: ‘Oye Margarita, ¿ya hablaste con los hijos de Andrés? ¿Fueron receptivos, perceptivos, aceptaron?’, Y dice: ‘Uno aceptó y dos no aceptaron’. ¿Quiénes? No lo sé, porque Andrea vive en Los Ángeles, Andresito vive en Miami y Leonardo hace rato estaba en Chilpancingo y debe estar llegando a Acapulco en este momento para despedir a su padre”, confesó.

Ante el comentario de Gustavo, Bozzo refutó la actitud de Leonardo por no haber visto a su padre mientras estaba con vida. “Perdóname, ¿despedir a su padre? A su padre se le despide cuando está en vida. ¿Ahora qué va a hacer? ¿A llorar a Acapulco? ¿A llorar qué? Este chico no tuvo la valentía de ir”.

Agregando además que, a pesar de todo, siempre se debe tener la obligación de ver a sus padres y perdónalos mientras se tiene la oportunidad. “Digo algo y es mi opinión: hagan lo que hagan, tus padres son tus padres, y nosotros tenemos la obligación de perdonar y de ir a verlo”, aseguró. “¿De qué le vale ir a ver ahora a un cadáver? Debió haber ido a conversar con él”, indicó la conductora.

Asimismo, esta le cuestionó a Gustavo Adolfo cuál era el motivo por el que se distanciaron padre e hijo, respondiendo el periodista la siguiente: “No lo sé. Andrés era muy temperamental, tenía un carácter muy fuerte… Con Leonardo chocaba mucho; con Andresito llevaba una mejor relación, pero él vivía en Miami; y Andrea sí estaba totalmente quebrantada la relación, ella vive en Los Ángeles”, explicó el periodista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos