Entretenimiento

Star Wars Celebration: conoce los nuevos anuncios de series y películas

La convención inició el viernes cargada de novedades y terminará el 10 de abril. Londres vive días dorados para los fans de “La Guerra de las Galaxias”.

La convención termina este 10 de abril con un gran número de novedades.

El oasis para los seguidores de Star Wars se vive en Londres, que desde el viernes pasado y hasta este lunes 10 de abril, se coloca como la sede de Star Wars Celebration, la fiesta para festejar el pasado, presente y futuro del universo de La guerra de las galaxias.

La Star Wars Celebration llegó por primera vez a Europa, y lo hizo con muchas novedades. El evento ya se anunciaron nuevos proyectos, estreno de tráilers y las figuras más reconocibles de la saga se han reunido con los fans en diversos paneles.

La convención todavía no ha finalizado, ya que todavía falta la jornada de este lunes, donde habrá varias sorpresas. Así que repasamos los nuevos anuncios en series y películas de la popular franquicia.

La convención termina este 10 de abril con un gran número de novedades.

Lo que ha sucedido en Star Wars Celebration

  • Lucasfilm confirmó tres nuevas películas de Star Wars y el regreso de Daisy Ridley: New Jedi Order con Rey, Dawn of the Jedi y la película de The Mandalorian.
  • También apareció el póster de El Retorno del Jedi que celebra su aniversario número 40.
La convención termina este 10 de abril con un gran número de novedades.
  • Diego Luna llegó a Londres para presentar la segunda temporada de Andor, que constará de 12 episodios que se desarrollarán en un período de cuatro años justo antes de los eventos de Rogue One. “Gracias #starwarscelebration2023 !!!¡¡Gracias por todo el amor y apoyo a nuestro show”, compartió el actor mexicano en sus redes sociales.
La convención termina este 10 de abril con un gran número de novedades.
  1. Star Wars: Ahsoka confirma su fecha de estreno. La serie protagonizada por Ahsoka Tano en Disney+ se estrenará el próximo mes de agosto.
La convención termina este 10 de abril con un gran número de novedades.
  • El actor coreano Lee Jung-Jae (El Juego del Calamar) se unió al reparto de Star Wars: The Acolyte, en la que interpretará a un nuevo Jedi.
  • Una de las nuevas películas de la saga contará con la actriz Daisy Ridley como protagonista. La cinta se ambientará 15 años después de los hechos acontecidos en la historia de Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker, en la que Ridley interpretó
  • La Star Wars Celebration también permitió ver los cambios de Indiana Jones 5: El Dial del Destino, la última película de Harrison Ford como el Profesor Jones LucasFilm reveló la duración de la cinta, confirmando que será la más larga de la franquicia.

¿Dónde ver la Star Wars Celebration 2023?

Star Wars Celebration LIVE!, que puede verse en la web oficial de Star Wars y en su canal de YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos