Entretenimiento

Diego Boneta no está listo para comprometerse con Renata Notni

Ambos actores no descartan la posibilidad de formar una familia en el futuro

Diego Boneta no está listo para comprometerse con Renata Notni
Diego Boneta no está listo para comprometerse con Renata Notni (Captura de Pantalla)

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni comenzó a finales de 2020, pero no fue hasta abril de 2021 cuando su noviazgo se hizo oficial, desde ese momento ambos actores han demostrado su union y amor por construir un futuro juntos.

También puedes leer: Diego Boneta se ayudó con terapias para zafarse del personaje “Luis Miguel: La serie”

A pesar de que la pareja mantiene la mayor parte de su relación en privado, tanto Diego como Renta comparten algunos de los momentos más significativos en redes sociales, es por ello que sus seguidores se han vuelto parte de su historia.

Diego Boneta y sus planes a futuro con Renata Notni

Aunque la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos, tal parece que ninguno de los dos tiene en mente planes de boda, en especial porque se mantienen más enfocados en sus carreras.

Al respecto, luego de que Boneta fuera interceptado por varios reporteros comenzó a dar algunos pormenores de la perspectiva que comparte con su novia.

“Todo a su tiempo, Renata y yo no tenemos ninguna prisa, vamos viviendo cada etapa conforme la vamos pasando, viviendo y ambos estamos muy enfocados en nuestro trabajo, nuestra carrera” dijo el actor.

Finalmente, el intérprete no descartó la idea de formar una familia en compañía de Renata, pero sin la intención de forzar su vínculo por la presión existente entre sus seguidores y la prensa.

“Ninguna presión, creo que eso es lo padre de nuestra relación que hay cero presiones, ambos estamos viviendo una etapa de vida muy similar” finalizó Diego Boneta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último