Rosalía fue uno de los nombres llamativos que se subieron al escenario del Coachella 2023, en el Empire Polo Club en Indio, California. La cantante española acudió al festival de música independiente para interpretar su más recientes éxitos.
Cada uno de los temas reconocidos de la intérprete urbana fueron acompañados por los miles de asistentes al evento, que sigue ganando reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, la explosión llegó cuando fue el momento de ‘Beso’ canción que realiza con su pareja, el también cantante del género urbano, Rauw Alejandro.
El puertorriqueño apareció en el escenario del Coachella y el público explotó. Ambos comenzaron a cantar y demostraron una sorprendente química arriba de la tarima. Entre besos, sonrisas y unas inaguantables muestras de cariño, los dos dejaron su máximo nivel para ofrecer a los presentes una excelente performance.
También te puede interesar: ¡Cuenta regresiva! Luis Miguel revelará fechas de la gira en su cumpleaños
Un perreo candente
Lo mejor de la noche llegó casi al final de esta canción, cuando al ritmo de la pista que sonaba en el concierto, los dos comenzaron a bailar y Rosalía sacó a relucir su lado más latino con un impresionante movimiento de caderas propio de la música del caribe.
La cuenta (de fans) Motomami Tour subió la colaboración entre la pareja, cortesía de la productora encargada de registrar el Coachella 2023 durante este fin de semana.