Virales

¿Un beso? Mujer con los labios más grandes del mundo busca romper su propio récord

Andrea cuenta con miles de seguidores en Instagram que han observado su cambio físico

Especial

Algunas personas sueñan con realizarse algún tipo de cirugía estética y así lograr una mayor seguridad con su cuerpo. Pese a ser un procedimiento quirúrgico muy común, cada cliente elige la forma en que le me gustaría quedar. En redes sociales, hay muchos usuarios que disfrutan compartir cómo quedaron después de una operación, tal como Andrea Ivanova, quien es la mujer con los labios más grandes del mundo.

Te recomendamos: Policía detiene TikTok con video mostrando cómo es su uniforme

“Desde pequeña, he tenido una idea diferente de la belleza. Siempre fui fan de los looks extravagantes y de la gente con una apariencia artificial. Siempre me atrajeron también los labios grandes. Por eso, cuando cumplí 15 años, decidí cambiar la forma en la que me veía”, aseveró la creadora de contenido a medios locales.

Andrea expresó que comenzó googleando a personas con los labios gruesos: “me gustó mucho la apariencia de algunas. Pero no me inspiré en nadie especial para comenzar mi cambio. No quería parecerme a nadie en particular. Al contrario. Tenía ideas específicas en mi cabeza que sabía que solo podía expresar con mi aspecto y, por eso, decidí invertir miles de euros en agrandar mis labios”, continuó.

Sigue leyendo: Joven descubre extraño suceso al realizarse una prueba de embarazo 😰

En su inyección número 30, Ivanova confesó que ha gastado más de 157 mil 974 pesos mexicanos. Esto ha provocado que muchos portales la catalogan como un fenómeno, mas esto no le perjudica y asegura que va por más operaciones: “La prensa dice que estoy intentando convertirme en una ‘una verdadera Barbie’. Ese es el apodo que me han dado. Y me gusta bastante, porque sí me parezco a una muñeca. Y, en mi opinión, esta apariencia de marioneta artificial resulta interesante. Yo seguiré gastando dinero para lograrlo”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos