Entretenimiento

Así predice el Tarot la vida de ‘Karol G’

Vienen momentos exitosos para la cantante

Karol G es gran fan de los colores de fantasía en el cabello.

La artista a nivel mundial Karol G está en su mejor momento. La cantante nació en Medellín, Colombia el 14 de febrero de 1991 a la 01:04 dela tarde. Su signo del horóscopo es Acuario ascendente a Géminis.

Este signo está representado por el aguador. En la antigua sumeria el portador de agua era uno de los encargados de difundir la sabiduría y una fuente de vida. Quizás tenga mucho que ver que a esta intérprete le guste tanto disfrutar del mar.

Te puede interesar: Así ha sido el cambio físico de Karol G

Esta mujer también tiene la virtud de inspirar confianza y un nivel de espiritualidad especial que la caracteriza y es precisamente en el escenario que manifiesta esa conexión con su público. También tiene de su lado el Sol. Luna en la casa 9 que la hace una mujer muy segura y espontánea a la vez.

Venus en casa 10 le ayuda mucho a trabajar con amor y entrega total a través de un trígono positivo con Plutón en casa 6. Su arte es muy valorado y aceptado con cariño por sus fans. Posee a Júpiter en conjunción nodo sur en casa 2 que garantiza el dinero ya logrado en otras vidas.

En la salud

La artista estará regenerada y llena de vida. Su cuerpo permanecerá sano mientras no tenga a su alrededor las energías negativas de Saturno.

En el amor

Karol G no ha tenido suerte en el amor hasta ahora, pero los ancestros indican que para el año 2025 aparecerá un hombre en su vida con el que mantendrá una relación duradera y posteriormente se visualiza una etapa más formal de llegar, incluso al altar.

En el dinero

Seguirá generando prosperidad a su alrededor y en el 2026-27 serán los mejores años de su carrera artística a nivel económico con cifras inimaginables. Esperemos que mantenga su humildad y no desperdicie el dinero.

En la familia

Es una mujer muy familiar y unida con sus seres queridos. En 2023 podría quedar embarazada y si no lo logra, tendrá otra oportunidad de ser madre para el 2029. Ella sería muy feliz con un hijo.

Para el futuro a esta colombiana le espera mucho trabajo porque estará concentrada en alcanzar aún más la fama y llegar a lugares donde hasta el momento no ha llegado, es por eso que se le avecina poco descanso a nivel profesional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos