Entretenimiento

¿Por qué abuchearon a Katy Perry en American Idol?

Katy Perry se sorprendió ya que fue la primera vez que provoca esa mala reacción del público.

Katy Perry
Katy Perry (Foto: Reprodução/Instagram)

Su trabajo arriba de los escenarios cautivando corazones alrededor del mundo se combina con el de jueza, en el famoso reality de la televisión estadounidense, American Idol. Katy Perry, de 38 años, es una de las voces autorizadas de Hollywood para decidir quienes tienen la madera para brillar en el mundo de la música.

Desde el 2018 forma parte del staff de jueces de American Idol, y según ella misma dice, por primera vez desde que está en el show ha provocado una mala reacción en la audiencia que forma parte del programa mientras se desarrolla en vivo.

Durante el episodio ambientado en Hawái, Katy Perry fue objeto de abucheos después de dar una crítica a uno de los participantes. La cantante de Dark Horse comparó la interpretación de la concursante Nutsa Buzaladze con “dejar caer una bomba de brillo en el escenario”, reseñó la revista Quien.

También te puede interesar: La llamativa respuesta de Kim Kardashian a una publicación en Instagram de Katy Perry

Aquella declaración fue algo positivo. Sin embargo, a pesar de elogiar el dinamismo de la cantante de 25 años en el escenario, Perry aclara que Nutsa debería bajar un poco la intensidad del brillo para su próxima presentación, cuestión que fue recriminada por los presentes en el set.

“Creo que una cosa que personalmente me gustaría ver de ti, es que no brilles la próxima vez. Sé que va a ser difícil”, dijo Katy Perry.

La reacción inmediata de la gente fue de un unánime abucheo para la cantante de I Kiss a Girl. Luke Bryan, compañero de Perry, reaccionó con emoción (en tono de broma) al abucheo, debido a que ella siempre tiene el carisma para encantar a todos y por primera vez estaba siendo recriminada,

“¡Sí! Katy fue abucheada. Katy fue abucheada”, sostuvo. A pesar de eso, Perry sostuvo su opinión y añadió: “Me gustaría que cambiaras el guión. Creo que también queremos ser atraídos por nuestros corazones. Me encantaría ver eso, y creo que Estados Unidos también podría”.

La participante agradeció y prometió cumplir lo que Katy le dijo sobre su performance en el escenario.

La cantante de 38 años no se dejó afectar por los abucheos y continuó brindando su crítica constructiva a los participantes del programa. Los jueces de American Idol están comprometidos en ayudar a los aspirantes a músicos a mejorar su talento y llegar a ser verdaderas estrellas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último