Entretenimiento

Maluma y su ayuda a los demás

El cantante es colaborador de fundaciones a personas con diversas enfermedades y situación de calle

El cantante apoyó al pequeño que luchaba contra el cáncer.

Para Maluma una de sus metas como artista es poder ayudar a los más necesitados. El cantante ha estado de cerca dando una mano amiga en especial a los niños con diversas enfermedades. Lo más duro para él ha sido despedirse de uno de sus ‘hermanitos’ como él mismo lo denominó. El cantante comunicó a través de su cuenta de Instagram que Bastian, su guía se fue del plano terrenal.

Juan Luis Londoño como es el nombre de Maluma, mostró su lado más sensible al dar esta noticia. Para él fue duro despedir a su amigo y en redes sociales compartió gratos momentos juntos y unas sentidas líneas con el corazón roto por este difícil momento.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, agregó.

Dar vivienda a los más necesitados

En el mes de mayo del año 2022, el cantante lideró una iniciativa que busca dar vivienda a personas sin hogar en su natal Medellín. Lo hace junto con La Haus, con quienes lanzó la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’. En dicho emprendimiento digital participan los hijos de Álvaro Uribe y ha recibido además inversión extranjera de importantes fondos financieros, entre esos incluido uno del multimillonario de Amazon, Jeff Bezos.

En ese momento Maluma expresó: “Hoy comienza un cambio en mi ciudad; la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, agregó.

Desde entonces Don Juan como hace llamarse el cantante en su nueva producción, sigue dando lo mejor como parte de su ayuda al prójimo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos