Entretenimiento

Shakira y Piqué: te sorprenderá el monto que piden por la venta de su casa en Barcelona

La lujosa mansión se encuentra a disposición de quien esté dispuesto a pagar la millonaria suma que piden por ella.

Shakira ganó la pelea por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, con quienes se trasladará a Estados Unidos

Poco a poco lo que fue quedando de la relación entre Gerard Piqué y Shakira va quedando atrás, no sólo porque la colombiana puso tierra de por medio y se mudó a Miami con sus hijos, también porque uno de los pocos bienes que compartió la ex pareja se encuentra a la venta y para el momento hay muchos interesados.

La periodista Laura Patiño, aseguró en su programa de la televisión española Socialité, que la vivienda donde la cantante y el exfutbolista construyeron su nido de amor está a disposición de quien quiera pagar el monto que piden por ella. “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta”, puntualizó Patiño.

Mientras tanto el diario El diario La Vanguardia aseguró que ya hay personas interesadas en comprar la vivienda, “unas posibles compradoras o arrendatarias que fueron a mirar la casa” según refiere el medio, las mujeres iban “vestidas con ropa informal y acompañadas por un agente inmobiliario”.

Bellaterra es la locación de la mansión de compartieron Shakira y Piqué

La mansión ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Esplugues de Llobregat, colinda con la casa donde viven los padres de Gerard; Montserrat Bernabéu, y Joan. Se conoció que los dueños (la ex pareja) aspira más de 15 millones 300 mil dólares (unos 14 millones de euros).

¿Cómo es la casa donde vivió Shakira y Piqué?

Según algunos reportes la lujosa mansión fue construida en 2012 cuando la intérprete de La Bicicleta y Te Felicito, en distintas publicaciones compartidas en sus redes sociales, la propia Shakira nos dejó entrar en su casa y hemos podido conocer algunos rincones de lo que fue su hogar:  el salón o la cocina en los que baila sin complejos, el estudio donde compuso algunas canciones.

El inmueble tiene una extensión de 40 mil 902 pies cuadrados, cuenta además con una alberca y cancha de tenis. La decoración de esta hermosa casa destaca por su estilo minimalista y los tonos neutros y claros lo que le ofrece suficiente luminosidad.

Una de las zonas de la casa que más dejó ver Shakira fue la cocina. Un espacio amplio con los muebles blancos y con mucha entrada de luz, con una isla central y, como se ve también en el vídeo de abajo, con acceso directo al jardín, con grandes puertas de cristal, y un office con mesa redonda y sillas.

La propiedad está distribuida en tres plantas más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega. Un verdadero lujo edificada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos