Virales

¿Rebeldía o alegría? Niños juegan con decoraciones durante boda y causan polémica en internet

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en TikTok

Especial

Muchas parejas sueñan con una boda perfecta; pese a planear la ceremonia durante muchos meses, siempre sucede algo inesperado que cambia todo. La intención de estas fiestas es vivir un momento de felicidad y recordar una fecha hermosa que quede en la memoria de los esposos. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular la “razón por la que muchos no quieren niños en su boda”.

Te recomendamos: Joven descubre extraño suceso al realizarse una prueba de embarazo 😰

Una cuenta de TikTok compartió una grabación, de solo 17 segundos, que provocó una serie de comentarios divididos por el actuar de unos pequeños durante una fiesta de compromiso: “Hay muchos puntos de vista en este tema, a nosotros sí nos gustan los niños en las bodas, pero sabiendo tener límites y un área especial para ellos, ¿tú qué opinas?”, es la descripción que colocó el autor de la publicación.

@flordenazareth.mx

😂😂 Hay muchos puntos de vista en este tema, a nosotros sí nos gustan los niños en las bodas pero sabiendo tener límites y un área especial para ellos, ¿tú qué opinas?😊 #bodas #noniños #niñosenbodas #wedding #areadeniños

♬ Oh No - Kreepa

En el clip es posible ver cómo los infantes jugaban con las decoraciones colocadas. Sin algún tipo de preocupación, los niños lanzaron y destruyeron algunas plantas. Una de las madres regañó a su hija para que se detuviera y dejara de hacer desastres.

Sigue leyendo: Tras pelea campal, policía huye de ‘Zona Segura’ sin hacer nada

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de un millón 800 mil reproducciones en la aplicación más descargada en todo el mundo: “soy decoradora de eventos y la verdad los papás son los primeros en estar quitando los adornos p/ darlos a sus hijos p/ q jueguen”, “si a mí me invitan a una boda y me dicen sin hijos, yo diría gracias Dios, busco quien los cuide y a disfrutar de la fiesta sin preocupaciones”, o “el problema no es que los lleven el problema es que no los educan”, son algunos de los comentarios realizados por diverso internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos